dijous, 25 de juny del 2015

HANGOUTH Y COMUNIDAD LOGOPLEDAS

primero he pensado  preparar el hangouth  desde mi propio correo pues es muy fácil
-- Desde Gmail: Sobre el chat de Gmail aparece el icono de la cámara de hangouts al igual que en la parte inferior de las tarjetas de contacto que aparecen al poner el cursor sobre algún nombre de usuario.
desde gmail
Por si fuese poco, la camarita se encuentra incluso en las ventanas del chat:
desde el chat

Así que como mi encuentro es el dia 1 a las 11h. podeis enviarme a mi correo el vuestro y ese dia a esa hora nos conectamos a través del correo.
OK?Mi correo esta en este mismo blog ,pero de todos modos,os lo escribo
pterapeutica.g6@gmail.com y os iré enviando las invitaciones para participar.

Como segunda opción he creado un houghout en directo desde mi cuenta de google+ pero no se si funcionara pues me pide verificar mi cuenta de youtube con mi número de telefono y una clave de verificación que no quiero poner.No me gusta poner mis datos públicamente en la red.

LE HE CAMBIADO EL DIA Y HE MARCADO MÁS TARDE .
Al fin he hecho el hangouth con google + y al rellenar el evento podeis acceder con la siguient dirección .Ya veremos si funciona mañana a las 11 os espero.Tengo un problema yo no conozco a los miembros de mi comunidad ,es una llamada en la red para que se conecten ,no se si funcionará o  este no es el método.
https://plus.google.com/u/0/events/ct5p2dac669bjjplikg9p978nug

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada